¡Hola!

¿Cómo estás? ¡Qué bueno que estés aquí! Alguien me pidió que me presentara a los jóvenes lectores y cuando los editores piden esas cosas siento que me miro el ombligo.

Pero te cuento: Vivo en mi querida Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, República Argentina. Aquí nací, crecí, desde aquí emprendí viajes, desde aquí soñé y se concretaron más sueños de los que sospechaba. Por eso ahora busco ser más prolija para sospechar sueños.

Soy Profesora en Letras y siempre trabajé en lo que amo. Ahora me dedico a dar conferencias y capacitaciones relacionadas con el libro y la lectura, además de escribir y acompañar a mis libros.

No sé desde cuándo escribo, pero me recuerdo de pequeña, con flequillo y piernas largas escondiendo los poemas por los recovecos de la casa. De adolescente escribía más que de pequeña y escondía más. De adulta parece que perdí la cordura. Ahora ya no temo mostrar lo que escribo porque tampoco temo hacer lo que pienso y siento. Por eso llegan a vos mis novelas, cuentos y poesías.

Aunque te confieso: siento que siempre me está esperando la escritura de un nuevo libro. Por eso leo mucho, estudio, escribo, corrijo, corrijo mil veces y busco darme tiempo para seguir creciendo.

Por si acaso y mientras tanto: Vivo, vivo con pasión por la vida. Por eso la lleno sólo de cosas importantes: el sol, la gente que amo, el abrazo de mis hijos, el aire, tierra, caricias, el mate con mis amigos, mirar a los ojos, el consuelo ante el fracaso, el mar, el horizonte. El horizonte siempre allí delante, cargado de luz, tentándome a nuevos vuelos. Aunque a veces me inquiete la incertidumbre, siempre buscando nuevos vuelos.